Connect with us

Fútbol Nacional

César Pinares fue detenido en confuso incidente con Carabineros

El volante se habría encontrado realizando ejercicio al aire libre cuando tuvo el incidente policial.

Published

on

César Pinares se vio envuelto en un problema policial, luego de ser detenido por haber agredido a personal de Carabineros este sábado. El futbolista habría sido objeto de un control, el que no se habría tomado de buena manera y desencadenó en todo lo ocurrido.

El volante de Universidad Católica se encontraba en la comuna de La Reina realizando ejercicios en la vía pública cuando fue requerido por personal policial, ante lo cual según diversos medios se habría encontrado bebiendo alcohol, lo que provocó un mayor enojo por parte del jugador al ser controlado y provocó las agresiones citadas por Carabineros.

El propio Pinares salió al paso de esta versión y declaró que no entiende la causa de su detención. «Sólo estaba trotando, haciendo ejercicio al aire libre. No estaba tomando. Me tienen esposado porque está la prensa. Me tienen sin pruebas… Muestren una prueba y les doy la cara como siempre», expresó en la 16ª Comisaría de La Reina.

De momento el mediocampista podría quedar solamente citado a declarar a un tribunal, ya que debido a la contingencia se ha modificado el protocolo que pasaba a control de detención a un infractor luego de cometer un delito.

Foto principal: Cruzados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM