Connect with us

Fútbol Nacional

César Pinares está cerca de fichar en Gremio

El volante cruzado tendría negociaciones avanzadas con el club brasileño.

Published

on

Universidad Católica podría exportar su segundo jugador a Brasil en menos de una semana, puesto que a la ya confirmada partida de Kuscevic a Palmeiras se le podría sumar el paso de César Pinares a Gremio.

Ocurre que el volante de 29 años sería del interés de los de Porto Alegre y cercanos al jugador le dijeron a Radio Cooperativa que hay negociaciones avanzadas a la espera del cierre del libro de pases, que será este lunes 9 de noviembre.

El equipo de Porto Alegre vio de cerca al chileno en la fase grupal de Copa Libertadores, donde incluso Pinares les marcó un gol en el 2-0 de los cruzados en Santiago.

Además, el presidente del club, Romildo Bolzan Jr, habló con los medios brasileños e informó negociaciones avanzadas con un volante ofensivo, aunque no dijo de quien se trata. 

De momento, el  jugador cruzado se encuentra concentrado con miras al partido de Universidad Católica vs Palestino de este domingo 8 de noviembre. Posteriormente, se integrará a la selección chilena tras el llamado de Reinaldo Rueda.

Chile ya tiene nómina para los duelos frente a Perú y Venezuela

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM