Connect with us

Fútbol Internacional

César Pinares aportó con dos asistencias a lo crack en triunfo de Gremio

El volante chileno fue gran protagonista del triunfo de su club ante Brasil de Pelotas.

Published

on

César Pinares tuvo una gran actuación en la segunda fecha del Torneo Gaucho, donde aportó dos asistencias en la victoria de Gremio 4-1 como local vs Brasil de Pelotas.

En el debut de Gremio en este certamen, ya que se suspendió la primera jornada contra  Caixas, Pinares tuvo la chance de ser titular y demostró un gran nivel.

El duelo empezó favorable para el equipo del chileno con el penal marcado por Lucas Silva (15’) y que se aumentó a un 2-0 gracias al tanto de cabeza de Aldemir Ferreira (19’), tras un excelente pase cruzado del chileno de larga distancia hacia el área.

Posteriormente, Gremio casi dejó sentenciado el duelo a los 28 minutos con el 3-0, el que llegó tras una entrada al área por parte de Pinares, quien sobrepasó por arriba al portero rival Matheus y dejó el balón servido para el gol de Guilherme Azevedo.

En la segunda fracción se manejó el partido por parte del equipo del chileno, quedando todo en un 4-1, con gol de Andre Krobel (48’) para la visita y de Isaque (54’) para Gremio.

El próximo partido de Pinares y sus compañeros será este domingo 7 de marzo por la vuelta de la final de la Copa de Brasil ante Palmeiras y tendrán que revertir como visita una derrota 1-0 como local, donde no fue considerado el chileno.

Antonio Conte volvió a llenar de elogios a Alexis: Está en su mejor momento

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM