Connect with us

Fútbol Nacional

César Munder se lució con espectacular golazo en triunfo de la UC

El joven atacante cruzado decretó el triunfo sobre Huachipato.

Published

on

Universidad Católica sigue sumando triunfos y ahora venció por 3-1 a Huachipato en Talcahuano por la fecha 10 del Campeonato Nacional. Los cruzados son exclusivos líderes del torneo con 25 unidades y César Munder se despachó tremendo golazo.

Desde el comienzo, fueron los cruzados quienes tomaron la manija del encuentro y lograron abrir la cuenta a los 36′ con tanto de José Pedro Fuenzalida, luego de que el VAR validara la anotación. En el complemento, llegó el 2-0, obra de Fernando Zampedri a los 54′, encaminando la victoria.

Pero cuando mejor jugaban los pupilos de Ariel Holan, fueron los acereros quienes llegaron al descuento con tanto de Cris Martínez a los 57′.  Sobre el final, el chileno-cubano Munder tomó el balón y lo colocó en el ángulo, haciendo estéril la estirada de Gabriel Castellón y decretó el 3-1 con un golazo a los 87′.

https://www.instagram.com/p/CE695ekH9m6/?igshid=1d1qj0g1vbfef

Los cruzados se escapan en la punta con 25 unidades, cinco por encima del segundo lugar, Unión Española con 20 puntos. Los acereros por su parte, llevan dos derrotas al hilo y se estancaron en el octavo lugar con 14 unidades.

Foto: Prensa Cruzados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM