Connect with us

Fútbol Internacional

César Farías cambiará el esquema de Bolivia para enfrentar a Chile

El entrenador tendría pensado sobrepoblar el mediocampo boliviano.

Published

on

El director técnico de Bolivia César Farías tiene definido el once titular que buscará hacerse con un buen resultado en su visita a Chile por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El entrenador saldrá a la cancha con un esquema más defensivo en comparación al que consiguió un triunfo por 3-1 contra Venezuela. Farías se la jugará con el ingreso desde el primer minuto de los experimentados Boris Céspedes y Danny Bejarano, quienes reforzarán el centro del campo de su selección.

El otro cambio que planea el técnico es en la defensa, puesto que Adrián Jusino del AE Larisa de Grecia reemplazará a Jairo Quinteros como central del equipo.

De esta forma, el once de Bolivia para enfrentar a Chile será con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Boris Céspedes; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

El duelo entre la Roja y la selección boliviana está pactado para este martes a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Argentina tomó una determinación sobre la Copa América 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM