Connect with us

E-Sports

Cerveza Becker y Riot Games anuncian acuerdo multinacional que promete llevar al mundo Esports al siguiente nivel

Actualmente hay más 3.1 mil millones de usuarios a nivel global que juegan videojuegos, según un informe de DFC Intelligence. El tercer lugar lo ocupa Latinoamérica con 383 millones de internautas registrados.

Published

on

Por Comunicado de Prensa

La pandemia y el encierro han generado que durante este último tiempo el fenómeno de los juegos en línea haya aumentado considerablemente. Cada vez son más los que deciden invertir su tiempo en este hobby, así lo confirmó el reporte realizado en 2020 por DFC Intelligence, el cual arrojó que un 40% de la población mundial disfruta de este pasatiempo.

Esto fue la principal motivación para que el principal grupo exponente de cerveza a nivel mundial, Cervecería AB InBev, se uniera en alianza con Riot Games a nivel latinoamericano, en donde específicamente Cerveza Becker va a estar representando a Chile. De esta forma, los fanáticos de League of Legends (LoL), juego que tiene más de 180 millones de usuarios mensuales, podrán disfrutar de la cerveza mientras se deleitan con la mejor competencia del rubro, la Liga Latinoamericana de LoL.

“Esta iniciativa es la oportunidad perfecta para que los fanáticos se unan y hagan crecer la comunidad de League of Legends en nuestra región; estamos enormemente felices por esta colaboración”, Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM

El objetivo de esta nueva alianza es permitir a los diversos jugadores llevar a otro nivel la experiencia gamer, por lo que Cerveza Becker quiere estar presente en las transmisiones streamings de la liga. La idea central de la iniciativa es que los fanáticos de LoL disfruten de su hobby favorito de la mejor forma posible.

  “Una de las principales tendencias que ha crecido en nuestro país desde hace más de 2 años es el notable incremento de jugadores profesionales de League of Legends y de videojuegos en particular. Tenemos claro la importancia de este tipo de torneos, por lo que, con esta alianza, buscamos potenciar aún más la súper liga con todo el portafolio de Cerveza Becker”, aseguró Josefa Undurraga, Brand Manager de Cerveza Becker.

Cómo jugar y ganar

 La alianza entre Cerveza Becker y Riot Games le quiere brindar una oportunidad a los aficionados del League of Legends de participar activamente en esta súper liga. La idea es que  puedan participar en un juego de predicciones que comenzará el 12 de febrero y contará con 9 rondas semanales que durarán hasta el 16 de abril.

Existirá un ranking por cada ronda de competición, en el cual los usuarios sumarán puntos según sus predicciones de los partidos de la LLA, la liga profesional de League of Legends de Riot Games. Cada semana se realizará un ranking nuevo, empezando desde cero cada jugador.

Hay 6 posibles predicciones que el usuario podrá hacer de cada partida. En el momento del juego conseguirá 10 puntos tanto quien sea el ganador del partido como el equipo que consiga la primera sangre y  también el que obtenga la primera torre. Luego se irán sumando puntos que podrán ir desde los tres a los más de cincuenta, estos dependen de los  dragones obtenidos por cada equipo, los asesinatos y la duración de la partida.

Para poder participar hay que registrarse en https://thecooldown.gg/desafio/becker y predecir qué jugador de LoL ganará semanalmente. Habrá un ranking por cada ronda de competición siguiendo el calendario oficial de la liga publicado en el siguiente enlace: https://lolesports.com/schedule?leagues=ll. En él existirán seleccionados por ronda y los usuarios que sumen más puntos por sus acertar sus predicciones, podrán ganar:

  • Primer lugar: Gorro Becker, vaso Becker, pack de 24 cervezas clásicas 473 cc, $2000 gift card CDLC y 10 cofres.
  • Segundo y tercer lugar: Vaso Becker, pack de 24 cervezas clásicas 473 cc, $2000 gift card CDLC y 5 cofres.
  • Top 10: $2000 gift card CDLC y 1 cofre.
  • Top 100: $2000 gift card CDLC.

Los ganadores de los diversos premios serán anunciados por las redes sociales oficiales de Cerveza Becker: instagram @cerveza_becker, facebook Becker y twitter Becker Chile.

Además, solo por registrarse en Thecooldown.gg/desafio/becker, Casa de la Cerveza regalará 1000 pesos de descuentos en productos becker por compras sobre 20.000 pesos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM