Connect with us

Copa Libertadores

Cerro Porteño lo dio vuelta y eliminó a San Lorenzo de Pizzi

El conjunto paraguayo logró dar vuelta el 1-0 y consiguió la clasificación a los cuartos de final del certamen continental.

Published

on

Cerro Porteño derrotó 2-1 a San Lorenzo en el Estadio La Nueva Olla luego de igualar sin goles en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. El cuadro de Miguel Ángel Russo se medirá ante River Plate en la ronda de cuartos en busca de la hazaña.

En la etapa inicial del encuentro, los pupilos de Juan Antonio Pizzi se pusieron en ventaja con gol de Adam Bareiro desde el punto penal a los 18′ para establecer el 1-0. De ahí en más, el ‘Ciclón’ manejó las acciones y estuvo cerca de marcar el segundo tanto que le diera la tranquilidad.

En el complemento, el equipo de Russo se fue con todo en busca del triunfo y tempranamente a los 56′ lograron el 1-1 con anotación desde los doce pasos de Joaquín Larrivey. Tras eso, los locales dominaron el juego y a los 63′ Óscar Ruíz luego de un pase fenomenal de Federico Carrizo, decretó el 2-1 que sería definitivo.

Con esta victoria, Cerro Porteño avanzó a cuartos de final de Copa Libertadores donde se medirá ante el actual campeón, River Plate.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM