Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid derrotó a Alavés y está a dos triunfos de ser campeón

El elenco de Zinedine Zidane ha ganado todos los partidos luego del reinicio del torneo.

Published

on

Real Madrid sigue en racha y ahora venció por 2-0 a Alavés en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 35 de La Liga. La ‘Casa Blanca’ ha sumado 24 puntos de 24 posibles en el retorno de la competencia post suspensión por coronavirus.

Los dirigidos por Zidane iniciaron el encuentro a buen ritmo y rápidamente abrieron la cuenta con gol de Karim Benzema desde los doce pasos a los 11′ poniendo el 1-0. El francés ha sido vital en Madrid con sus goles y asistencias durante el último tiempo con un total de 23 goles y 11 asistencias en 44 partidos, máximo goleador y asistente del equipo.

En la segunda mitad, tempranamente los merengues aumentaron la cuenta con tanto de Marco Asensio tras la revisión del VAR a los 50′ estableciendo el 2-0. La solidez de los pupilos de ‘ZIzou’, también se refleja en la defensa y portería, donde Thibaut Courtois ha mantenido el arco en cero durante cinco duelos consecutivos desde que volvió el fútbol y además, en seis de los ocho partidos no ha recibido goles.

Real Madrid llegó a 80 puntos, cuatro por encima de Barcelona de Arturo Vidal, y a falta de tres jornadas para el final de La Liga, los merengues necesitan ganar dos partidos más para ser campeón.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM