Connect with us

Fútbol Internacional

¡Cerca de ascender! Leeds de Bielsa aplastó a Stoke City

El equipo del rosarino recuperó el liderato exclusivo y firme candidato al título a cuatro fechas del final.

Published

on

Leeds United goleó sin piedad 5-0 a Stoke City como local por la jornada 42 y sigue comandando en la punta del Championship. El cuadro de Marcelo Bielsa sumó 81 puntos y a falta de cuatro fechas mantiene paso firme para ascender a Premier League.

Los pupilos de Bielsa en la primera parte del encuentro dominaron pero sin poder marcar grandes diferencias en el marcador, hasta el minuto 45 con gol de penal de Mateusz Klich para establecer el 1-0. En el complemento llegaron las emociones, rápidamente Hélder Costa aumentó la cuenta y puso el 2-0 a los 47′.

El festival de goles continuó, a los 57′ Liam Cooper marcó el 3-0 y luego a los 72′ Pablo Hernández puso el 4-0 liquidando el duelo. En los descuentos, Patrick Bamford a los 90’+3 decretó el 5-0 para los de Bielsa que sueñan con el ascenso a primera.

El elenco del Loco llegó a 81 unidades, suma cuatro encuentros sin conocer la derrota y se mantiene en la punta con un punto de diferencia con el segundo y seis con el tercero. Cuatro duelos faltan para cerrar la liga y Leeds apunta a lo más alto para retornar a Premier League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM