Connect with us

Fútbol Internacional

Celta de Vigo oficializó el fichaje de Matías Dituro

El arquero de 34 años será dirigido por el argentino Eduardo Coudet.

Published

on

Este jueves Celta de Vigo oficializó el arribo del arquero Matías Dituro, quien llega tras tres años y medio vinculado a Universidad Católica.

«El RC Celta y la Universidad Católica de Chile han llegado a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, del guardameta Matías Dituro, que se incorpora a las filas celestes y se convierte en el segundo fichaje de la temporada», publicó el cuadro español en un comunicado.

Por su parte, en la UC señalaron que «Cruzados llegó a un acuerdo con Matías Dituro y el Celta de Vigo, para que el portero parta a préstamo por un año, con opción de compra. Junto con esto, el arquero extendió su contrato con Universidad Católica hasta fines de 2024, vínculo que regía hasta diciembre de 2022″.

Además, Dituro tuvo palabras tras su salida y en redes sociales escribió: «Quiero agradecerles a todos ustedes, los hinchas, por tanto cariño que me dieron todo este tiempo. Al club, a su presidente, al Tati y todo el directorio por confiar en mí. A la gente del área médica y utilería«.

Agregó que «aunque hicieron todo para que me quedara, me entendieron y me acompañaron en esta decisión. Me voy sabiendo que siempre entregué todo y que “la Cato” como dice mi hijo, ocupará para siempre un lugar en mi corazón».

El jugador de 34 años ya estuvo en el conjunto gallego en la temporada 2011-2012, cuando jugó un total de 15 partidos en la segunda división.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fin de la teleserie: Nicolás Blandi acordó su salida de Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM