Connect with us

Fútbol Internacional

¡Celebran Alexis y Vidal! Inter se coronó campeón de la Serie A

Atalanta empató y le dejó el título de forma anticipada al elenco neroazurro.

Published

on

Una jornada histórica se vivió este domingo en la Serie A, ya que Inter de Milán rompió la hegemonía de Juventus y se coronó como el nuevo campeón de la liga italiana.

El reciente empate del Atalanta frente al Sassuolo por 1-1 logró que los nerazzurros se lleven el título con cuatro fechas de anticipación.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 32 de partido en los pies de Robin Gosens para los de Bergamo, quienes se ilusionaban con estirar la definición por el título una fecha más.

Sin embargo, la escuadra neroverdi sorprendió al minuto 52 por obra de Doménico Berardi, quien empató las acciones desde el punto penal y de paso esfumó las chances por el título al Atalanta.

Los hombres de Gian Piero Gasperini intentaron el resto del partido buscar el gol que estirara la definición por el título pero no lo pudieron conseguir, transformándose Sassuolo en el villano de la película.

De esta manera, Inter de Milán se proclamó como nuevo campeón de la Serie A y puso fin a una racha de 11 años sin campeonatos nacionales, llegando a su título número 19 con el de este domingo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM