Connect with us

Fútbol Internacional

Celebra Real Madrid: Atlético y Barcelona empataron en La Liga

Los arqueros de ambos equipos fueron las principales figuras del partido.

Celebra Real Madrid: Atlético y Barcelona empataron en La Liga

Atlético Madrid igualó 0-0 Barcelona en el Camp Nou y se mantiene momentáneamente como único líder de La Liga a falta de tres fechas para su finalización.

El duelo entre ambos equipos estuvo marcado por las grandes actuaciones de Jan Oblak y Marc-André Ter Stegen, quienes fueron vitales en sus escuadras para que se mantuviera la igualdad.

https://youtu.be/I3z_bRoV8Wk

La escuadra colchonera inició mejor el partido y se mostró un poco superior en el primer tiempo, pero el juego de igualó en la segunda mitad, donde los porteros de ambos elencos de convirtieron en figuras.

Barcelona dependió en demasía de las jugadas individuales de Lionel Messi para abrir el marcador, pero este no pudo romper el cero gracias a la solidez defensiva del Atlético.

Con este empate los dirigidos por Diego Simeone marchan momentáneamente como líderes en solitario del torneo con 77 puntos, mientras que los blaugranas los siguen en la tabla con 75 unidades.

De llegar a ganar Real Madrid su partido de este domingo ante Sevilla, los merengues alcanzarán al Atlético en la tabla y pondrán La Liga en suspenso a falta de tres fechas para su termino.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply