Connect with us

Polideportivo

¡Celebra Massú! Dominic Thiem logró su primer Grand Slam

El pupilo del chileno superó en casi tres horas de juego a Alexander Zverev y se coronó campeón primera vez en el US Open.

Published

on

Dominic Thiem, actual número 3 del ranking ATP y pupilo de Nicolás Massú, logró su primer Grand Slam tras vencer en la final del US Open al alemán Alexander Zverev (7) tras dos horas y 47 minutos de partido.

El austriaco tuvo una remontada, logró revertir dos sets en contra y capitalizó su título después de superar a su rival por 2-4, 4-6, 6-4, 6-3, 7-6.

Las cosas comenzaron adversas para el adiestrado por Massú, ya que en 49 minutos de juego se encontraba abajo en el marcador tras sucumbir en los primeros dos sets y que logró revertir en los juegos siguientes.

Durante el duelo ambos protagonistas no dieron tregua en relación al juego y animaron un interesante encuentro de principio a fin.

Finalmente, el austriaco logró revertir los primeros juegos y levantó por primera vez un torneo Grand Slam, mientras que Zverev deberá seguir esperando su turno de campeonar a la espera de su participación en Roland Garros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM