Connect with us

Fútbol Nacional

Celebra la UC: Iquique con uno menos le arrebató un agónico triunfo a Calera

Los ‘Dragones Celestes’ siguen manteniendo la esperanza de quedarse en primera tras vencer a los cementeros.

Published

on

Deportes Iquique venció 2-1 en la última jugada del partido a Unión La Calera en condición de visitante en un duelo lleno de emociones. Los dirigidos Juan Pablo Vojvoda desaprovecharon la oportunidad de alcanzar a Universidad Católica en puntos en la cima de la tabla.

El primer tiempo empezó con ambos equipos en busca de los tres puntos, siendo el primer golpe de los cementeros a los 26 minutos con gol de Andrés Vilches. Para mala fortuna de los celestes, Matías Blázquez vio la tarjeta roja a los 39′ tras golpear sin balón a un rival.

En la segunda parte, los ‘Dragones Celestes’, pese a tener un jugador menos, fueron con todo para rescatar puntos, teniendo recompensa en los 64′ de la mano de Diego Fernández quien con un ajustado remate al poste izquierdo de Alexis Martín puso el 1-1.

Cuando parecía que se repartirían puntos, el portero Sebastián Pérez tapó un mano a mano y en la contra, Guido Mainero a los 90+6 convirtió el gol de la remontada del club iquiqueño.

Con el triunfo, Deportes Iquique salió de la última posición del campeonato con el sueño de la permanencia, aunque todavía complicado en la tabla ponderada. Por otra parte, Unión La Calera no logró alcanzar en puntos a Universidad Católica en la lucha por el campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ronald Fuentes dejó de ser el DT de Unión Española

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM