Connect with us

Fútbol Internacional

¡Celebra el Huaso Isla! Flamengo le ganó en penales la Supercopa a Palmeiras

El lateral chileno obtuvo su segundo título con el Mengão.

Published

on

Flamengo, con Mauricio Isla hasta los 61′, sufrió hasta el final para poder llevarse la Supercopa a sus vitrinas, esto tras empatar ante Palmeiras en los 90 y posteriormente romper la igualdad en la tanda de penales.

El Verdão rápidamente se puso por delante en el marcador en el minuto dos de partido. Raphael Veiga acomodó el balón con un taco y disparó a portería para desatar la locura de sus compañeros.

A los 22′ de la primera mitad llegó el empate de Flamengo en los pies de Gabriel Barbosa. Cuando finalizaba el primer tiempo el Mengão dio vuelta el marcador. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta anotó desde el punto penal para el dos a uno de su escuadra.

Ya en la segunda mitad, Mauricio Isla, que fue amonestado con amarilla, salió del terreno de juego a los 62′ minutos por Matheuzinho.

A los 74′ llegó el empate de Palmeiras en los pies de Raphael Veiga, quien anotó su segundo personal mediante el punto penal e instalar el nerviosismo en ambos bancos, que vieron como se iban a penales.

Los porteros Diego Alves y Weverton se convirtieron en las figuras del encuentro al seguir estirando la tanda. Sin embargo, fue el meta del Flamengo quien salió como ganador del duelo.

Rodrigo Caio fue el encargado de dejar seis a cinco la tanda y desatar la locura en el Mengão, quienes obtienen su segundo título consecutivo tras el campeonato brasileño obtenido a finales de febrero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM