Connect with us

Fútbol Nacional

Celebra Arturo Vidal: Rodelindo Román ascendió a Segunda División

El equipo de Vidal sufrió en la revancha y tuvo que remontar para conseguir en anhelado ascenso al profesionalismo.

Published

on

En un reñido partido en el Estadio Municipal de La Pintana, Rodelindo Román empató 2-2 (3-2 global) ante Municipal Santiago por la semifinal vuelta y logró el ascenso a la Segunda División del fútbol profesional. El club de Arturo Vidal deberá enfrentar a Deportes Limache (también ascendido) para definir al campeón de la Tercera A.

En el partido de ida, el ‘Rode’ logró un agónico triunfo por 1-0 con tanto de Maikol González a los 90’+4′, resultado que le sirvió para tomar una leve ventaja para el encuentro definitorio.

En la vuelta, el equipo del ‘King’ sufrió de principio a fin, partiendo abajo 2-0 en el primer tiempo. En la segunda mitad logró despertar a tiempo y empató el marcador gracias a los tantos de Luis Salazar (51′) y Fabián Bustos (53′).

Tres años pasaron para que Rodelindo Román llegara al profesionalismo, luego de partir en el fútbol amateur en la Tercera B (última categoría del fútbol nacional) hasta llegar a la Segunda División. Vía redes sociales, Arturo Vidal festejó con todo el ascenso de su querido club que lo vio nacer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Campeón! Palmeiras venció en la agonía a Santos y ganó la Copa Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM