Connect with us

Fútbol Nacional

Cecilio Waterman confesó que quiere jugar en Colo Colo

El atacante aún no pierde la esperanza de vestir la camiseta del ‘Cacique’.

Published

on

Cecilio Waterman, delantero panameño de 29 años, fue uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2020 con 17 tantos. Pese al descenso de su equipo, el jugador brilló en Universidad de Concepción y confesó que quiere jugar en Colo Colo, que lo sondeó durante las últimas semanas.

El jugador en conversación con TNT Sports Chile aseguró: «Me llamó (Gustavo) Quinteros, como hace una semana atrás, hablamos de fútbol, me dijo que me quería, que Colo Colo tenía que pelear cosas importantes, y yo le dije lo mismo. Hice todo de mi parte, llamé a mi representante para poder llegar, pero hay cosas que yo no puedo decidir«.

Agregó que «se acercaron con mi representante. Él me llamó el sábado pasado para comentarme que estaba todo listo con Colo Colo. Estaba todo arreglado para hacerme el PCR acá en Panamá el domingo y viajar a presentarme. No sé qué pasó, finalmente no se llegó a buen puerto«.

Pese a la negativa del Campanil, Waterman señaló que «si me dicen ven y firma por Colo Colo, voy ya, pero tengo contrato con la Universidad de Concepción. Si el libro de pases está abierto, el tema no está cerrado. Siempre se puede hablar, pero yo estoy haciendo fuerza para llegar al club«.

«Mi representante hace dos días que no me llama. No sé qué pueda pasar, al parecer Universidad de Concepción no va a negociar más. Tengo que respetar y agradecer a la institución por abrirme las puertas. Estoy muy cómodo en el club y me han tratado muy bien«, cerró el jugador que renovó por tres años con el cuadro penquista.

PUEDES LEER TAMBIÉN

La UC le ganó la pulseada a Colo Colo y se quedó con Branco Ampuero

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM