Connect with us

Copa Libertadores

Cecilia Pérez confirmó voluntad de realizar final de Copa Libertadores

La nueva ministra del Deporte salió al paso de los rumores y afirmó que trabajarán para garantizar la seguridad del evento.

Published

on

Cecilia Pérez, ministra del Deporte, confirmó este miércoles en rueda de prensa la voluntad por parte del Gobierno de albergar la final única de la Copa Libertadores en Santiago, el próximo 23 de noviembre, tal como estaba programada inicialmente y pese a las protestas en el país.

«Recibí el llamado del presidente de Conmebol y le he ratificado a nombre del presidente Piñera, nuestra firme voluntad y compromiso de realizar la final de la Copa Libertadores en nuestro país«, comentó Pérez.

A pesar del agitado contexto social que vive Chile, la ministra aseguró que «es una de las tantas fiestas que le hace bien al país, y vamos a estar trabajando en conjunto con el Ministerio del Interior, y conversaciones permanentes con Conmebol, para llevar a cabo esta final de Copa Libertadores».

«El deporte une y van a estar todas las voluntades para poder acoger este evento internacional tan importante y lo que nos compete es hacer todas las coordinaciones en materia de seguridad», concluyó.

Por su parte, la Conmebol agradeció el compromiso mostrado por parte del Gobierno chileno por garantizar la seguridad de este evento y añadió que «la final es la celebración del fútbol con y para el pueblo chileno».

Foto: Ministerio del Deporte en Twitter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM