Connect with us

Fútbol Nacional

CDF llega a su fin y pasará a ser TNT Sports

El debut del canal será este domingo en el Superclásico del fútbol chileno.

Published

on

El fin de una era. El Canal del Fútbol (CDF) será denominado TNT Sports a partir de este mes, adoptando la denominación que tiene la señal deportiva de Turner en Argentina. La primera transmisión bajo el nuevo nombre del canal será este fin de semana en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El pasado 2018 Turner Chile, controladora de medios dependiente de Warner Media, ganó la puja para ser el controlador de CDF, superando la oferta de Fox. Es por esto que el Canal del Fútbol pasará a tener el nombre de TNT Sports, al igual que en las señales deportivas del grupo Warner Media en Argentina y Brasil.

DF inició sus transmisiones el 11 de abril de 2003, de la mano de Reinaldo Sánchez cuando era presidente de la ANFP y Jorge Claro, ex dirigente de Universidad Católica.

Por su parte, TNT Sports nació en Argentina luego de que Turner, en alianza con Fox Sports Premium, ganaran los derechos televisivos del fútbol argentino. El canal comenzó a emitirse el viernes 25 de agosto de 2017, siendo reemplazo del programa gubernamental «Fútbol Para Todos» de la televisión trasandina.

La última transmisión de CDF será en el Estadio CAP de Talcahuano, donde Huachipato recibirá a Santiago Wanderers.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Robert Moreno se sumó a los candidatos para llegar la Roja

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM