Connect with us

Fútbol Nacional

CDF dará finales de los Mundiales de 1962 y 1978

Este sábado desde las 18:15 horas se transmitirá la definición de Chile 1962, con el duelo entre Brasil y Checoslovaquia.

Published

on

Este fin de semana continuará la transmisión de grandes finales de la Copa del Mundo por CDF, que en su segundo ciclo traerá los históricos choques de Chile 1962 y Argentina 1978, en dos definiciones de alto impacto, que enfrentarán a grandes equipos como Brasil, Checoslovaquia, Argentina y Holanda.

El primer choque llegará este sábado y tendrá a Brasil y Checoslovaquia, en “El Bicampeonato de Brasil”, donde la verdeamarela gritará campeón en Santiago, de la mano de Amarildo, Zito y Vava, superando por 3-1 al equipo checoslovaco, que descontará gracias a Josef Masopust.

Cabe recordar que los brasileños habían superado previamente a La Roja en semifinales, luego de un contundente 4-2, con dobletes de Garrincha y Vava. La Roja descontó con tantos de Jorge Toro y Leonel Sánchez.

El domingo será el turno de Argentina y Holanda en el “Primer Abrazo Albiceleste”. Un encuentro reñido que se definirá en tiempo extra, luego de un empate 1-1, donde se consolidará como figura el “Matador” Mario Alberto Kempes, quien anotará su segundo tanto y el 2-1. Daniel Bertoni decretará el 3-1 definitivo y la fiesta en Buenos Aires.

Grandes encuentros para el recuerdo, que llegarán este sábado y domingo a las pantallas de CDF, por las señales de CDF HD, Premium y Estadio CDF, las cuales estarán liberadas durante el mes de mayo y junio.

Programación especial 

Sábado 6 de junio

18:15 horas: Final Mundial 1962: Brasil vs. Checoslovaquia. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Ignacio Valenzuela y Aldo Schiappacasse.

Domingo 7 de junio

18:15 horas: Final Mundial 1978: Argentina vs. Holanda. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Claudio Borghi.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM