Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani al United y todo lo destacado del mercado europeo

El charrúa se sumó a varias compras de último momento y llegó a los Diablos Rojos al igual que Alex Telles y Amad Traoré.

Published

on

En el último día de traspasos en Europa, los clubes lo han sabido aprovechar y el más connotado fue la llegada de Edinson Cavani a Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ apuraron varios fichajes luego de la dolorosa caída ante Tottenham de Mourinho.

El cuadro de Manchester cerró la contratación del uruguayo a costo cero, puesto que venía de no tener continuidad en PSG y excluido por Thomas Tuchel y finalmente encontró nuevo club. Al United también se suman, el lateral brasileño proveniente de Porto Alex Telles por 15 millones de euros y el joven ex jugador de Atalanta Amad Traoré por 30 millones de euros. 

Bayern Múnich no se quedó atrás e incorporó a sus filas sorpresivamente a Choupo Moting como agente libre y trajo de vuelta a Douglas Costa, quien estuvo antes en el club. Además se sumó la transacción por Bouna Sarr, de 28 años y su último club fue Olympique Marsella.

Arsenal en Inglaterra fue otro que abrochó un nuevo jugador, fue el caso de la llegada de Thomas Partey proveniente de Atlético de Madrid. Lo que aceleró el proceso fue la ida de Lucas Torreira al colchonero tras perder espacio en el último tiempo en el cuadro inglés.

Otros movimientos al límite fueron la llegada de Mattéo Guendouzi a Hertha de Berlín a préstamo desde Arsenal, Rafinha de Barcelona a PSG y Tiemoué Bakayoko cedido de Chelsea a Napoli. En Italia, Federico Chiesa de 22 años, dejó Fiorentina para sumarse a Juventus y otro buen traspaso fue la ida de Danilo Pereira a PSG desde Porto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM