Connect with us

Fútbol Nacional

Católica y Unión Española igualaron en duelo pendiente del torneo

El partido terminó con electrizante final con 10 minutos de agregado en Las Condes.

Published

on

Universidad Católica y Unión Española empataron sin goles en un duelo pendiente de la fecha 14 del Campeonato Nacional. Con ambiente de partido destacado, en San Carlos de Apoquindo se sacaron chispas por un punto en la cancha.

Los cruzados no contaron con cinco jugadores, José Pedro Fuenzalida (En Brasil por Copa América), Matías Dituro, Jeisson Vargas, Stefano Magnasco y Edson Puch por lesión. A pesar de esto, los cruzados mostraron su característica intensidad y llegaron con más peligro al arco rival del ‘Mono’ Sánchez.

Unión Española se replegó a su juego defensivo y a letales contras, teniendo como principal llegada un cabezazo de Ezequiel Palomeque que atajó Christopher Toselli en el pórtico de Universidad Católica.

El duelo se extendió hasta los 100 minutos de partido, instancia en la cual el partido tomó un electrizante final. Diego Sánchez, Felipe Seymour, Rodrigo González y Mauro Caballero terminaron amonestados con tarjeta amarilla en los de Plaza Chacabuco.

Católica quedó como exclusivo líder del Campeonato Nacional 2019 con 32 unidades. Unión Española por su parte se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 25 unidades.

Foto: Gonzalo Fouillioux – Gráfico MundoCracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM