Connect with us

Fútbol Nacional

Católica goleó como forastero a Curicó y sigue a paso firme en el liderato

Los cruzados sumaron 50 unidades y cada día están más cercas de levantar el título.

Published

on

Universidad Católica lo dio vuelta y logró vencer por 4-1 a Curicó Unido en el Estadio La Granja por la fecha 22 del Campeonato Nacional. El cuadro de Gustavo Quinteros acumula once encuentros invictos, siendo su última caída en mayo ante O’Higgins.

Fueron los ‘Torteros’ los que iniciaron mejor el cotejo, llegando tempranamente a la apertura de la cuenta a los 9′ con tanto de Gabriel Vargas para colocar el 1-0 parcial. Los cruzados tras el gol reaccionaron y no tardaron en igualar la cuenta a los 14′ gracias a la anotación de José Pedro Fuenzalida para poner el 1-1 y antes de finalizar la primera etapa, nuevamente el ‘Chapita’ anotó para establecer el 2-1 transitorio a los 36′.

En el complemento fue todo para los dirigidos por Gustavo Quinteros, que tuvieron la aparición de César Pinares, quien se matriculó con un golazo de media distancia para el 3-1 a los 47′. No terminó ahí, porque a los 77′ Pinares otra vez se despachó con un zurdazo de fuera del área que significó el 4-1. 

Los cruzados parecen ya no tener competidor en la parte alta con sus ya 50 unidades, a 15 del segundo que es Palestino con 35 puntos, y va a paso seguro para consagrarse bicampeón del Torneo Nacional.

Foto: Prensa Cruzados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM