Connect with us

Copa Chile

Católica derrotó por penales a La Serena y se metió en octavos de Copa Chile

Los cruzados terminaron empatados en el global pero se metieron en la siguiente fase gracias a los penales en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Published

on

Universidad Católica sufrió más de la cuenta pero se clasificó a octavos de final de Copa Chile MTS 2019. Los cruzados empataron 2-2 ante Deportes La Serena en el resultado global, pero mediante lanzamientos penales, se metieron en la siguiente fase.

Sebastián ‘Sacha’ Sáez se matriculó con un doblete para los precordilleranos con goles en los 40’ y 66’, resultado que en ese entonces abrochaba la clasificación, pero Enzo Ruíz puso el descuento 2-1 en los 78’ y obligó el duelo a extenderse hasta la tanda de penales.

En esta definición desde los 12 pasos, Universidad Católica estuvo sólida. Luciano Aued, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, César Pinares y Matías Dituro en doble instancia, marcaron sus lanzamientos. El meta Dituro le atajó el sexto penal a Sebastián Rivera y marcó su tiro para darle la clasificación a los pupilos de Gustavo Quinteros a octavos de final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM