Connect with us

Fútbol Nacional

Católica consiguió agónico empate frente a Unión Española con dos expulsados

Los hispanos no supieron aprovechar la superioridad numérica y perdieron la oportunidad de quedar segundos en la tabla de posiciones.

Published

on

En un duelo válido por la fecha 30, Universidad Católica rescató un agónico empate 1-1 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura. Con dos jugadores menos, los dirigidos de Ariel Holan consiguieron llevarse un punto en su visita a los hispanos.

El desarrollo del encuentro fue bastante igualado entre ambos equipos, pero la expulsión de Diego Buonanotte en el minuto 30 cambió completamente las acciones del partido.

Sólo diez minutos después de iniciada la segunda mitad, Carlos Palacios anotó desde los doce pasos, en un penal revisado por el VAR. Católica perdió los estribos y volvió a quedar con un jugador menos, tras la expulsión de Carlos Salomón en el 57′.

Todo indicaba que sería una victoria para los dirigidos de Ronald Fuentes, pero un tiro libre para la UC en los descuentos, encontró la cabeza de Fernando Zampedri, quien puso el definitivo 1-1 en el Santa Laura.

Con este resultado, los cruzados sumaron 57 puntos y se mantienen como líderes exclusivos del torneo. Por su parte, Unión Española se quedó con 48 unidades, las mismas que Unión La Calera, pero con un partido más.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM