Connect with us

Fútbol Nacional

Casa de Harold Mayne-Nicholls sufrió violento asalto

El vicepresidente de Blanco y Negro no se encontraba en el lugar.

Published

on

Cuando la actualidad se encuentra orientada ante la pandemia del coronavirus, la familia de Harold Mayne-Nicholls la pasó muy mal la noche de este sábado al sufrir un violento asalto.

En el hogar del vicepresidente de Colo Colo, ubicado en Peñalolén, llegaron delincuentes con armas de fuego, intimidaron a las cinco personas del hogar y maniataron a algunas de ellas, justo en momentos en que Mayne-Nichols no se encontraba en el lugar.

«Aproximadamente a las 21:50, un grupo de cinco individuos efectuaron un ingreso por una vía no destinada al efecto (…) realizan el rompimiento de una ventana. Uno de los sujetos se encontraba premunido de un arma de fuego, según señalan las víctimas», fue parte del informe entregado por el capitán de la 43° comisaría de Peñalolén, Juan Pablo Palma, a Emol.

Quien se expresó en sus redes por este acto fue la esposa del ex presidente de la ANFP, Eugenia Fernández. «Preocupados del Coronavirus/Cuarentena y nos acaban de robar en la casa. Cinco tipos armados y vestidos con polerón negro. Me amarraron a mi y a dos de mis hijos. No estamos lesionados. Se llevaron reloj, dinero y joyas. Estamos bien», publicó en su Twitter.

Foto principal: Prensa Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM