Connect with us

Polideportivo

Carrera virtual logró donación de 153.720 rebanadas de pan en Chile

La edición virtual de la Global Energy Race contó con la participación de más de 300 mil corredores de 127 países.

Published

on

Grupo Bimbo, la empresa panificadora que pertenece IDEAL S.A, celebró la edición virtual de la Global Energy Race (GER), instancia en la que la empresa se comprometió a donar 20 rebanadas de pan por cada inscrito, consiguió la suma de 153.720 en Chile.

Lo anterior se logró gracias al registro de más de 7.686 participantes, que representa las más de 153 mil rebanadas que serán donadas al Hogar de Cristo.

“Es muy gratificante saber que desde Chile contribuimos nuevamente a cumplir la meta. En estos momentos difíciles, estas noticias nos dan más energía para seguir estando cerca de nuestros consumidores, comercios, colaboradores y todos aquellos que con nuestros productos, han podido mejorar su calidad de vida este año”, señaló Santiago Pastrián Yáñez, gerente de marketing de IDEAL S.A.

Cabe recordar que esta carrera contó con las modalidades de 1, 3, 5 o 10 kilómetros de distancia para completar entre el 5 al 11 de octubre, de manera individual o familiar y en el lugar que cada participante lo creyera más conveniente para salvaguardar la salud y medidas sanitarias.

A nivel global, la edición virtual 2020 logró la participación de más de 300 mil corredores en 127 países. Gracias a esta gran participación, Grupo Bimbo estará donando más de 6 millones de rebanadas de pan a distintos bancos de alimentos donde la empresa tiene operaciones, que se suman a las 1.6 millones de rebanadas que ya fueron donadas por la compañía este año, al inicio de la pandemia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM