Connect with us

Noticias

Carlos Villanueva dejó Palestino y fichará en equipo del Ascenso

El volante de 36 años va por un nuevo desafío de ascender a Primera División.

Published

on

Palestino anunció este jueves la salida del experimentado volante Carlos Villanueva. El ‘Piña’ dejó el cuadro árabe tras dos años y su marcha se debe a la poca consideración que tuvo en la primera rueda por parte del entrenador Gustavo Costas.

Según señaló el comunicado entregado por los de La Cisterna, su salida es por «mutuo acuerdo, se puso fin anticipadamente al contrato del jugador Carlos Villanueva”.

“Queremos agradecerle a Carlos por el tiempo que estuvo en nuestra institución –donde disputó 62 partidos y anotó 10 goles– y por brindarnos momentos que quedarán grabados para siempre en la historia de Palestino”, agregó el texto.

El jugador continuará su carrera en el fútbol chileno, ya que según informó TNT Sports el volante tiene todo acordado para sumarse a Magallanes. Con esto, va por un nuevo desafío de ascender con la ‘Academia’ que cada vez mira más de cerca su retorno a Primera División.

Este será el noveno equipo que el mediocampista defenderá en su carrera, tras pasos por Deportes La Serena, Audax Italiano, Blackburn Rovers, Al Shabab, Universidad Católica, Al-Ittihad, Al-Fayha y Palestino.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM