Connect with us

Fichajes

Carlos Villanueva: “Audax no mostró un interés real”

El flamante refuerzo de Palestino respondió a los hinchas itálicos que lo querían de retorno al club de La Florida.

Published

on

Carlos Villanueva explicó sus motivos de su llegada a Palestino la próxima temporada y no a Audax Italiano, club donde explotó su mejor nivel en el fútbol chileno. El ‘Piña’ afirmó que finalmente el poco interés de los itálicos le hizo mirar hacia otros clubes nacionales.

“Antes de aceptar cualquier otra oferta, le pedí a mi representante, Jorge Jiménez, que se comunicara con el presidente (de Audax) Lorenzo Antillo, dejando en claro que fuimos nosotros los que creamos el primer y único acercamiento, y su respuesta fue: nos encantaría tenerte, sería un lujo, pero no tenemos presupuesto“, parte diciendo en un comunicado.

Junto con esto agregó que “siento que jamás mostraron un real interés en que llegara al club, fui yo quien los contactó, nunca intentaron reunirse conmigo a conversar y ni siquiera llegué a recibir una oferta por parte de ellos, siendo esa su respuesta definitiva”.

Todo aquello hizo decidir al jugador que “frente a este escenario es que comencé a ver otras opciones para volver al fútbol chileno, agradeciéndole a Palestino, que mostraron un gran interés hacia mi persona y como jugador, haciéndome sentir valorado, donde llego a aportar al equipo, a su fútbol y no a retirarme”.

El ‘Piña’ sumará su cuarto club a nivel nacional tras haber tenido pasos en La Serena, Audax y un corto préstamo en Universidad Católica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM