Connect with us

Fútbol Internacional

Carlos Palacios volvió a aportar con asistencia en derrota de Inter de Porto Alegre

Por su parte. Mauricio Isla fue titular en el ‘Fla’ y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Published

on

El chileno Carlos Palacios sigue dando que hablar en Brasil y este sábado dio un asistencia en la caída 2-1 de Inter de Porto Alegre ante Flamengo de Mauricio Isla por la fecha 34 del Brasileirao. Los dos nacionales fueron titulares y reemplazados en la segunda mitad.

El primer golpe lo dio en el amanecer el equipo del ‘Huaso’ con un contrataque letal que finalizó con Gabigol, convirtiendo desde fuera del área a los 4 minutos.

Tan solo unos pocos minutos después el ‘Fla’ extendió su ventaja con un centro al área que finiquitó Andreas Pereira para el 2-0 en tan solo 11 minutos de juego.

El equipo de Porto Alegre buscó el descuento con un Carlos Palacios rematando en varias oportunidades hasta que con una contragolpe la ‘Joya’ se lanzó en velocidad para asistir a Taison que descontó a 2-1 el cotejo (40′).

En el complemento Palacios fue reemplazado a los 76′ y Mauricio Isla a los 79′. Sobre el final (86′) parecía que Gabigol marcaba su doblete, pero el VAR anuló el gol por posición de adelanto.

Con el pitido final Flamengo se mantuvo segundo en el Brasileirao a 8 puntos del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, mientras que Inter de Porto Alegre quedó séptimo y fuera de puestos de Copa Libertadores con cuatro fechas restantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

A. Paranaense superó a RB Bragantino y conquistó su segunda Copa Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM