Connect with us

Fichajes

Carlos Palacios está siendo tentado por un grande de Brasil

La excelente temporada del extremo de 20 años llamó la atención de uno de los cuadros que está peleando el campeonato.

Published

on

Carlos Palacios - Fuente: ANFP

El delantero de Unión Española, Carlos Palacios, podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de los rojos de Santa Laura, debido a que un grande del continente puso sus ojos en él.

El club interesado en contar con el joven atacante es Internacional de Porto Alegre, equipo que pelea mano a mano el título del Brasileirao ante Flamengo.

Así lo dio a conocer el periodista argentino de TyC Sports, Cesar Luis Merlo, quien aseguró que el club brasileño intenta hacerse con los servicios del joven atacante chileno.

Según se indicó, desde el cuadro brasileño ya habrían comenzado las negociaciones por el jugador pero se desconoce si comprarán el pase completo de Palacios, quien tiene una cláusula de rescisión en cuatro millones de dólares.

El formado en las inferiores de Unión Española tuvo una excelente temporada en el Campeonato Nacional 2020, siendo considerado como una de las grandes promesas del fútbol chileno e incluso fue nominado a la Roja para la doble fecha de noviembre.

Palacios en el último torneo anotó ocho goles, dio seis asistencias y aportó en la campaña de Unión, que clasificó a Copa Libertadores.

Deportes Melipilla busca remecer el mercado de fichajes con dos bombazos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM