Connect with us

Fútbol Femenino

Carla Guerrero pidió disculpas entre lágrimas por eliminación de Chile en los JJOO

La ‘Jefa’ habló luego de la derrota ante Japón.

Published

on

La selección chilena femenina se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este martes, tras caer por 1-0 contra su similar de Japón por el Grupo E, y la defensa Carla Guerrero pidió disculpas entre lágrimas. 

«Nos entregamos al cien por ciento. Disculpas a la gente por los resultados que no se dieron«, dijo la defensa y referente del equipo chileno.

Además, enfatizó sobre las diferencias con otras selecciones y lo difícil que es enfrentar estos partidos con un nivel distinto. También se refirió al apoyo de la gente: «Siempre he declarado que el apoyo de la gente es incondicional, lo dimos todo. La realidad nuestra es diferente a la de las otras selecciones, por lo que nos sentimos ganadoras», añadió.

Por último, agradeció a su familia, a la que también le pidió disculpas e hizo una autocrítica a su rendimiento: «Mi familia que me disculpe por no estar a la altura», cerró.

Con esto, Chile se despidió del fútbol femenino olímpico sin sumar unidades, tras clasificar por primera vez en la historia. Ahora la preparación será enfocada en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los primos Grimalt cayeron en los JJOO y complicaron su clasificación

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM