Connect with us

Entrevistas

Carla Guerrero: «Me gustaría jugar en Boca, me llama la atención el fútbol argentino»

La ‘Jefa’ habló con Mundo Cracks y contó su deseo de vestir la camiseta xeneize.

Published

on

La defensa de la selección chilena y actual jugadora del Rayo Vallecano, Carla Guerrero, conversó con Mundo Cracks y no ocultó sus deseos de tener una experiencia en el fútbol trasandino, especialmente en Boca Juniors, elenco donde tiene varias conocidas.

«Tengo muy buena relación con las niñas de Argentina. Me gustaría ir a jugar a Boca, para ver qué tal es el fútbol argentino. Me llama mucho la atención«, indicó la ‘Jefa’.

Además, agregó que «en un tiempo recibí una oferta de Boca. No se cómo es el fútbol argentino, creo que tratan muy bien a las niñas«.

Respecto a su relación con José Letelier, la defensa de la Roja afirmó que «lo que yo construyo con él ha sido increíble. Él confía en mí al 100% y yo en él. Me ha enseñado muchísimo y estoy muy agradecida. Es uno de los mejores técnicos que he tenido a lo largo de esta carrera que llevo«.

Consultada sobre el fútbol femenino en Chile, la formada en la U indicó que «van las cosas bien, vamos bien encaminados. Tuvimos una charla con el presidente donde nos mostró una planificación, entonces vamos bien encaminados. Creo que en general lo que están haciendo los clubes chilenos va super bien«.

Luego del Mundial de Francia 2019, varias seleccionadas volvieron a Chile para competir en el fútbol local. Guerrero contó que ella era una de ellas, pero que «la decisión ni siquiera pasó por mí. Me dijeron que me tenía que ir a España porque iba a estar bien. Me quería ir a Chile por un cuento familiar. Pero no me arrepiento de la decisión«.

Sobre una anécdota divertida que le pasó enfrentando a Canadá, la futbolista nacional dijo que «la capitana de ellas era más alta que yo y le llegaba a la altura de los hombros. En un acto de nervio la mordí. Nos miramos y le decía perdón. Pensé que nadie más iba a saber, pero después un entrenador me dijo lo que sucedió y le dije que fue un acto de nervio«.

Finalmente, contó su relación con Arturo Vidal y expresó que «él cuando tiene partido en Madrid nos consigue entradas, nos recibe y siempre se ha mostrado amable. Es un gran futbolista y una gran persona (…) le preguntamos con la Camila Sáez si nos podíamos sacar una foto con Messi y salió súper bien«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM