Connect with us

Fútbol Nacional

Caras opuestas: Palestino trepó al segundo lugar y la U bajó a zona roja

Los árabes derrotaron a los azules en un Estadio Nacional con amplio margen de público.

Published

on

Palestino fue superior en cancha y venció 3-2 a Universidad de Chile en el marco de la fecha 22 del Campeonato Nacional. Los árabes treparon a la segunda posición de la tabla, mientras los azules bajaron a zona roja.

Tempranamente el cuadro tetracolor se puso en ventaja, Roberto Gutiérrez (1’) abrió el marcador en el Estadio Nacional. El ‘Pájaro’ repitió la dosis unos minutos más tarde, dado que en los 13’ aprovechó un mal despeje de la defensa azul y puso el 2-0.

La ‘U’ se fue arriba, cambió su mentalidad en cancha y comenzó a avanzar, Leandro Benegas (33’) recibió un centro de Echeverría y con un certero cabezazo puso el 2-1, mientras que Osvaldo González (39’) -en discutible posición ilícita-, empató las acciones también de cabeza para el 2-2.

Palestino se fue arriba frente al equipo de Hernán Caputto que se replegó a lo defensivo, fue así que Cristobal Jorquera (73’) con un disparo desde fuera del área decretó el definitivo 3-2 sobre la ‘U’.

Este resultado dejó a Palestino en el segundo puesto de la tabla, alcanzando las 35 unidades, mientras que el ‘Romántico Viajero’ bajó a zona roja, sumando 21 puntos y la próxima semana enfrentará de visita a Colo Colo.

Foto: Prensa Palestino

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM