Connect with us

Fútbol Nacional

Caputto y el posible regreso de Díaz: “Es natural querer volver a los orígenes”

El estratega de Universidad de Chile aprobó el futuro retorno del ‘Chelo’ al club.

Published

on

Hernán Caputto, director técnico de Universidad de Chile, valoró el posible regreso de Marcelo Díaz, quien recientemente declaró abiertamente su intención de volver al club en el corto plazo.

“Lo de Marcelo es algo lógico. Acá hay un tema que es importante: la ‘U’ es un equipo donde todos quieren venir. Lo que generó la estadía de ‘Marce’ acá también lo es, porque se formó en este equipo, lo quiere, logró cosas muy importantes”, aseguró Caputto en conversación con El Gráfico.

“Los jugadores evalúan también momentos de su carrera. Como Marcelo, también lo hizo Walter (Montillo), con quien se dio la posibilidad de volver en circunstancias que ansiaba poder hacerlo. Me parece perfecto que tenga la intención y las ganas de venir”, añadió.

Del mismo modo, el DT de los azules aseveró que “a Marcelo lo conozco muchísimo, compartimos y sé que sus sentimientos son reales hacia el club y también sabemos de sus capacidades futbolísticas (…) es un jugador cuyas capacidades son indudables como para decir que a un entrenador no le gusten».

Bajo esta linea, Caputto enfatizó que “siempre es bueno que jugadores de su calidad quieran venir al club, como otros. Bienvenidos sean. Ya será el momento y se verá, porque son cosas que no las resuelve uno solo”.

Finalmente, el estretega señaló que comparte las declaraciones del actual volante de Racing y que «la ‘U’ es un equipo que realmente te queda marcado en la piel, y es natural querer volver a los orígenes”.

Foto: Prensa Universidad de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM