Connect with us

Fútbol Nacional

Capitanes de la U y Colo Colo presentaron nuevo balón del fútbol chileno

La nueva pelota del Campeonato Nacional tendrá un debut de lujo este fin de semana.

Published

on

El Superclásico número 190 del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina y ahora tiene un nuevo protagonista. Se trata del nuevo balón que debutará este fin de semana en Rancagua y que fue presentado por los capitanes de Universidad de Chile y Colo Colo, Fernando De Paul y Gabriel Suazo.

El Conext 21 de la marca alemana Adidas, será de ahora en adelante el balón oficial del Campeonato Nacional chileno. Este esférico tiene un diseño modernista y funcional que cuenta con la certificación FIFA Quality Pro, lo que le otorga un sello de la más alta calidad.

«Estuvimos entrenando con el balón esta semana y nos adaptamos rápido. Es más liviano”, comentó De Paul en conferencia de prensa.

Por su parte, Gabriel Suazo dijo que “corre mucho más rápido, es una pelota que realmente se nota la diferencia con la anterior. Tenemos que adaptarnos»

El partido entre Universidad de Chile y Colo  Colo está programado para este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, válido por la fecha 22 del Campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: El Superclásico destaca en la fecha 22 del Campeonato Nacional

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM