Connect with us

Fútbol Nacional

Cantera goleadora: Colo Colo venció a Serena y escaló en la tabla

Iván Morales y Luciano Arriagada le dieron un vital triunfo a los albos.

Published

on

En un apretado partido por el Torneo Nacional 2021, Colo Colo logró llevarse el partido en el final por 2-0 ante Deportes La Serena. El Cacique sumó su segundo triunfo en línea y escaló a la cuarta ubicación.

Cabe señalar que en la previa al compromiso se vivió un homenaje a los jugadores del plantel de Colo Colo 1991 que logró la Copa Libertadores de América, pues este sábado se cumplieron 30 años de ese hito.

En el primer tiempo del compromiso, estacó por la lesión de Humberto Suazo a los 19 minutos en los granates. En llegadas, Brayan Cortés tuvo una gran tapada tras un centro-remate del lateral Díaz y sobre el final el local tuvo una clarísima llegada de Iván Morales, quien no definió de buena forma y no pudo conectar el balón.

En la segunda parte el Cacique salió con todo en busca del partido, Zacarías López debió intervenir en reiteradas ocasiones- Para suerte de los albos Jorge Benítez cometió mano en el área y tras revisión del VAR se cobró penal y desde los doce pasos Morales marcó el 1-0.

Cuando el partido finalizaba, Luciano Arriagada entró para definir al ángulo estableciendo el 2-0 definitivo a los 95′. Posterior al gol, el entrenador papayero, Miguel Ponce y su ayudante técnico fueron expulsados por reclamos tras una polémica que involucró al defensa Maximiliano Falcón, quien fue suplente, por demorar el juego y «calentar» a la visita.

Con el resultado Colo Colo subió a la cuarta posición del torneo, sumando su segundo triunfo al hilo. Deportes La Serena por su parte, bajó a la sexta posición del Campeonato Nacional 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Claudio Bravo y la Copa América: «Tomaremos una decisión en conjunto»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM