Connect with us

Fútbol Internacional

¡Campeón! Paulo Díaz logró el título con River en Argentina

Es la tercera corona para el chileno con el conjunto millonario.

Published

on

River Plate, con el chileno Paulo Díaz de titular y figura, se consagró como campeón de la segunda fase de Primera División Argentina luego de golear 4-0 ante Racing Club que contó con Gabriel Arias en su portería.

La escuadra millonaria fue amplia dominadora del juego, aunque tardó hasta el minuto 32 para lograr abrir el marcador un gran zurdazo de Agustín Palavecino.

Iniciado el complemento la Academia realizó varias modificaciones que no consiguieron cumplir con las expectativas del entrenador, ya que en el minuto 48 Julián Álvarez aprovechó un balón suelto para meterlo junto al palo y extender la ventaja de River a dos goles.

Los millonarios no sacaron el pie del acelerador y siguieron cargando con toda su carrocería, concretando a los 68′ un nuevo gol con una definición de Braian Romero. El mismo Romero no se conformó con solo un tanto y se repitió el plato a los 78′.

Tras el pitido final, River Plate y Paulo Díaz levantaron el titulo de campeón de la liga Argentina con tres fechas restantes por jugar, luego de sacarle 12 puntos de diferencia a Defensa y Justicia.

Ademas, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a celebrar un título liguero después de siete años y Díaz logró su tercera corona con el club.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Con sorpresas: La prenómina de la Roja para los amistosos de diciembre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM