Connect with us

Copa Libertadores

¡Campeón! Palmeiras venció en la agonía a Santos y ganó la Copa Libertadores

El Verdão de Benjamín Kuscevic se impuso en los minutos finales del encuentro

Published

on

Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer en una agónica final al Santos por 1-0, obteniendo su segundo título en 106 años de historia.

Ambos equipos se mostraron muy concentrados a lo largo del partido, cosa que se notó principalmente en la carencia de llegadas realmente claras en el arco rival como para imponerse en el marcador.

En lo últimos 20 minutos se vio posiblemente lo mejor de ambas escuadras, donde se generaron interesantes llegadas que pudieron tener un mejor final.

El que tuvo mayores chances para imponerse en el marcador fue Santos, siendo protagonistas en gran parte del partido pero insuficiente como para lograr anotar el gol de la victoria.

En el minuto 95 fue expulsado el técnico Cuca tras retener el balón en un saque lateral favorable a Palmeiras, lo que provocó una breve disputa entre ambos elencos que llevó al arbitro a expulsar al entrenador.

Fue así que a los 98¿ llegó el grito de gol para el Verdão, cuando apenas se había retomado el juego producto del altercado apareció Breno Henrique Vasconcelos Lopes para anotar el gol de la victoria con un certero cabezazo que dejó sin ninguna opción al portero de Santos, ocasionando la locura del público en el Estadio Maracaná.

Tras esto se añadirían más minutos de descuento,  en los que el ‘Peixe‘ intentó reponerse al mazazo de la anotación pero poco pudo hacer para igualar el marcador, finalizando el partido con Palmeiras obteniendo su segunda Copa Libertadores tras el histórico título obtenido 21 años atrás.

El que también se suma a los festejos del Verdão es el ex defensor de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, convirtiéndose en el segundo chileno en ganar la Libertadores con un club extranjero, al cual se integró para el segundo semestre del 2020 y vio desde la banca como sus compañeros sacaron adelante la tarea para bajar este histórico campeonato.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM