Connect with us

Fútbol Internacional

¡Campeón! Atlético de Madrid sufrió pero logró una nueva estrella

Siete años tuvieron que pasar para que los ‘colchoneros’ volvieran a gritar campeón.

Published

on

Un sufrido partido fue el que se vivió en el estadio José Zorrilla de Valladolid, recinto en donde Atlético de Madrid logró una victoria por 2-1 ante Real Valladolid que le bastó para gritar campeón después de siete años.

Con un primer tiempo dominado ligeramente por los ‘colchoneros’, fue el local quien se puso en ventaja a los 18’ con gol de Óscar Plano tras un contragolpe perfecto, poniendo el 1-0 y el suspenso en La Liga.

Así continuó la primera mitad, que terminó con el resultado parcial que gracias a la victoria de Villarreal ante Real Madrid dejaba a la visita como campeones de igual forma.

En la segunda parte, llegó toda la jerarquía del Atleti, puesto que a los 57’, Ángel Correa marcó el empate con un golazo luego de un tiro de esquina bien aprovechado, dejando las cosas 1-1.

Diez minutos más tarde, a los 67’, Luis Suárez robó un balón en la salida del local y con una definición perfecta mano a mano con el portero puso el 2-1 definitivo que le entregó La Liga al Atlético.

Con este resultado, Atlético Madrid logró su undécima estrella en La Liga, lográndolo después de siete años, siendo la última vez durante la temporada 2013-2014, también bajo la dirección técnica de Diego Simeone

En cuanto a la clasificación a torneos internacionales, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla consiguieron su boleto a Champions League, Real Sociedad y Real Betis a Europa League, y Villarreal a la nueva Conference League.

Para el Real Valladolid de Fabián Orellana, quien está fuera por lesión desde hace algunas fechas, la derrota significó el descenso directo a la Segunda División de España junto a Huesca y Eibar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM