Connect with us

Fútbol Femenino

Camila Sáez sufrió fuerte golpe y debió ser atendida por el equipo contrario

La escuadra de la chilena no cuenta con equipo médico.

Camila Sáez sufrió fuerte golpe y debió ser atendida por el equipo contrario

Una insólita situación vivió la seleccionada nacional Camila Sáez en España, cuando tras un fuerte golpe en la cabeza tuvo que ser atendida por el cuerpo médico del equipo contrario.

La futbolista del Rayo Vallecano, club que disputa la Liga Iberdrola, sufrió un choque con una rival en el minuto 60 del partido ante Athletic Club, y fue atendida por el equipo médico contrario debido a la carencia del mismo en su escuadra.

Tras ser atendida también por sus propias compañeras en el banco de suplentes, Camila fue trasladada al finalizar el encuentro a un hospital para recibir puntos en la herida, y según informó Marca se encuentra bien y no necesitó de pruebas complementarias.

La precarización de la rama femenina del club en el que milita Sáez ha sido tema en el último tiempo, debido a la falta de condiciones básicas para la futbolistas como instalaciones, material y personal, a diferencia del equipo masculino.

Cabe destacar que las jugadoras hicieron público un comunicado el fin de semana del 6 de noviembre, en el que exponían las dificultades que han tenido en el último tiempo y que quedó a la vista tras la situación vivida por Sáez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los últimos cinco duelos entre la Roja y Ecuador

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply