Connect with us

Copa Chile

Calera y Ñublense igualaron en los octavos de Copa Chile

Todo se definirá en Chillán el próximo 21 de julio para ver quien accederá a los cuartos de final del certamen.

Published

on

Unión La Calera igualó 1-1 ante Ñublense en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar en el partido de ida de octavos de final de Copa Chile. La llave quedó abierta y se definirá el 21 de julio en Chillán para ver al clasificado a cuartos de final. 

En la primera parte, los caleranos dominaron las acciones pero no fueron capaces de plasmar el manejo en el marcador ante una sólida defensa visitante. Ya en el complemento, los pupilos de Jaime García sorprendieron al local y se pusieron en ventaja con gol de Sebastián Peréz a los 63′ para poner el 1-0 parcial.

Los dirigidos por Francisco Meneghini se lograron reponer rápidamente e igualaron la cuenta a los 68′ tras el lanzamiento penal contenido por el golero Miguel Jiménez y en el rebote Nicolás Larrondo tuvo la revancha y marcó el 1-1. Un minuto más tarde, sería expulsado en la visita el autor del primer gol, Peréz, por doble amarilla luego de una infracción sobre Cristian Vilches.

Con este empate, la llave quedó para cualquiera de los dos equipos y se definirá el próximo 21 de julio en Chillán para conocer al clasificado a los cuartos de final de Copa Chile.

Foto: Unión La Calera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM