Connect with us

Copa Sudamericana

Calera se complicó ante Junior en penales y se despidió de la Sudamericana

Los cementeros no supieron concretar sus llegadas sobre el final y en la tanda desde los doce pasos no estuvieron finos.

Published

on

Unión La Calera dio vuelta la eliminatoria ganando por 2-1 (3-3 global) a Junior de Barranquilla, pero por penales cayó 4-2 y quedó fuera en los octavos de final de Copa Sudamericana.

Duro inicio tuvo el cuadro cementero puesto que al minuto de juego Miguel Borja anotó un golazo, estableciendo el 1-0 parcial.

Los locales despertaron y sobre el final de la primera mitad, Fernando Cordero con un potente zurdazo igualó las acciones a los 45′.

En la segunda parte, los cementeros fueron dominadores absolutos y a los 59′ se pusieron 2-1 en ventaja con tanto de Juan Leiva.

Sobre el final, Junior sufrió dos expulsados por agresión, primero Teófilo Gutiérrez (84′) y posteriormente Larry Vázquez (90’+5).  

Desde la tanda de penales, Nicolás Stefanelli pateó despacio y no fue difícil para que Sebastián Viera atajara el lanzamiento y Andrés Vilches fue el otro que falló su tiro, elevándolo por sobre el travesaño.

Junior de Barranquilla se instaló en los cuartos de final de Copa Sudamericana, donde enfrentará a otro equipo chileno: Coquimbo Unido, que viene de eliminar a Sport Huancayo

TAMBIÉN PUEDES LEER

La UC cayó ante River de Uruguay pero clasificó por los goles de visita

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM