Connect with us

Copa Chile

Calera tomó ventaja sobre Católica en accidentado partido

El encuentro estuvo marcado por la terrible lesión de Francisco Silva, quien sufrió una fractura de tibia y peroné.

Published

on

Un entretenido y accidentado partido animaron Unión La Calera y Universidad Católica por los cuartos de final de ida de Copa Chile. Victoria 2-1 de los ‘cementeros’ que los acerca a semifinales de la competición. En tanto, el punto magro de la jornada fue la fuerte lesión de Francisco Silva.

El equipo de Meneghini comenzó con total intensidad el partido y, recién al minuto, se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Yerko Leiva. Tan solo instantes después, un furioso cabezazo de Marcelo Larrondo aventajó 2-0 a su equipo en los 8′.

El drama se instaló en el Nicolás Chahuán cuando Matías Laba vio la roja luego de una dura entrada en contra de Francisco Silva, quien tuvo que ser auxiliado en ambulancia y fue diagnosticado con una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Jugador de Calera le provocó grave lesión a Francisco Silva

Sáez empujó el balón en los 38′ para establecer el 2-1, resultado con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Católica no aprovechó el hombre de más y no pudo inquietar en demasía el arco custodiado por Augusto Batalla. En los 88′, Magnasco dejó el partido diez contra diez, luego de cometer una fuerte infracción.

El equipo de Gustavo Quinteros no caía desde el 8 de junio de este año, cuando -también por el marco de Copa Chile- perdió por la mínima ante Deportes La Serena.

La revancha entre ambas escuadras será el 12 de octubre, instancia en la que se enfrentarán en San Carlos de Apoquindo con horario aún por definir.

Foto: prensa UC

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM