Connect with us

Fútbol Nacional

Calera lo dio vuelta y derrotó a Huachipato tras siete fechas sin ganar

El cuadro ‘cementero’ había tenido una baja segunda rueda, donde además cambiaron de entrenador.

Published

on

Unión La Calera remontó y venció por 2-1 a Huachipato en el Estadio CAP Acero por la fecha 23 del Campeonato Nacional. El equipo de Walter Coyette logró ganar luego de siete jornadas sin conocer de triunfos.

Los ‘acereros’ fueron quienes iniciaron mejor el compromiso, cosa que lograron plasmar con el gol de Juan Sánchez Sotelo a los 30′ para poner el 1-0 parcial. En el complemento esto cambió y tempranamente a los 53′ Nicolás Stefanelli puso el 1-1 desde los doce pasos.

Apenas dos minutos más tarde, a los 55′, Thomas Rodríguez consiguió establecer el 2-1 a favor de los caleranos que de ahí en adelante supieron sostener el resultado. Cuando el encuentro finalizaba, Cris Martínez fue expulsado a los 89′ en el local por reclamos en contra del árbitro José Cabero.

Unión La Calera no ganaba desde la fecha 15 cuando venció a Curicó y además arrastraba una mala racha, lo que además concluyó en el cambio de entrenador. Huachipato por su parte, perdió la chance de alcanzar en la tabla a Colo Colo y se quedó con 33 unidades al igual que los ‘cementeros’.

Foto: Mauro Francisco | @maufrancisc0

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM