Connect with us

Copa Sudamericana

Calera logró la hazaña ante Tolima y se metió en octavos de Sudamericana

El cuadro cementero luchó con todas sus armas en Colombia y se instaló en la siguiente fase del certamen continental por primera vez.

Published

on

Unión La Calera logró la hazaña, se llevó una igualdad 1-1 (1-1 global) ante Deportes Tolima en Colombia y se metió en los octavos de final de Copa Sudamericana. Los cementeros tuvieron un excelente primer tiempo y en el complemento aguantaron de buena manera los embates del rival.

En el primer tiempo, los caleranos tuvieron un buen manejo de balón generando ocasiones de peligro en la portería local, sin embargo, fueron los colombianos quienes abrieron la cuenta con gol de Jaminton Campaz puso el 1-0 parcial a los 36′. Cuando expiraba la primera mitad, fue Andrés Vilches el encargado de igualar las acciones con su tanto a los 45’+1 tras pase de Esteban Valencia.

En la segunda parte, los cementeros se refugiaron en su terreno y aguantaron los ataques del cuadro local que no fue capaz de sobrepasar la defensa y metió centro tras centro que fueron bien despejados por la última línea calerana. 

Histórica clasificación logró Unión La Calera en Colombia y se metió por primera vez en su historia en octavos de final de Copa Sudamericana y ya espera rival para la siguiente fase.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM