Connect with us

Fútbol Nacional

Busca nueva casa: La U no podrá usar el Santa Laura por «tiempo indefinido»

La dirigencia de Unión Española decidió no arrendarle su reducto a los azules.

Published

on

Un nuevo problema tiene Universidad de Chile para jugar sus partidos de local, ya que informó que el Estadio Santa Laura no podrá ser utilizado por «tiempo indefinido».

En un comunicado los azules informaron que a «el campo de juego del reducto de Independencia quedó inutilizable tras los eventos deportivos desarrollados el fin de semana y el sistema frontal que se presentó durante los últimos días en la zona central del país, y que se mantendrá esta semana, según indican los informes de meteorología».

Se agregó que el «club ya se encuentra realizando gestiones para asegurar un nuevo estadio para disputar el próximo partido como local, ante Ñublense, programado para este domingo 17 de julio, a las 17.30, por la 18 fecha del Campeonato Nacional».

Cabe recordar que el Santa Laura quedó en pésimas condiciones tras el duelo de Los Cóndores por el repechaje mundialista de rugby y las lluvias que están afectando a la zona central. De hecho, el duelo entre Unión Española y Universidad Católica -que iba a jugarse en Independencia- debió ser suspendido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM