Connect with us

Fútbol Internacional

Haaland se vistió de héroe con gol en el epílogo para el Dortmund

El delantero noruego vino desde el banco para anotar el único tanto del encuentro.

Published

on

Respira Borussia Dortmund, al conseguir un triunfo sobre el final en su visita al Fortuna Düseldorf. Fue un 1-0 conseguido gracias a la anotación de Erling Haaland y que los mantiene con vida en la lucha que tienen con Bayern Múnich por el campeonato de la liga.

Por la fecha 31 Dortmund visitó a un cuadro que se encuentra en posición de descenso y que le dio una férrea lucha durante el encuentro, con paridades de llegadas durante los 90 minutos y con un 0-0 que se preveía como el resultado final.

Movimiento fundamental por parte del DT visitante Lucien Favre fue el ingreso de Haaland al minuto 60 por Axel Witsel, goleador noruego que venía resentido desde el partido ante Bayern Múnich. Poder de ataque que surgió efecto cuando llegaba el final del partido (90’+5), cuando una pelota llovida al área la conectó Halaand con un cabezazo desde el punto penal que batió al portero Florian Kastenmeier y decretó el 1-0 final.

Resultado valioso para los escoltas del Bayern Múnich, puesto que quedan a cuatro puntos del líder, a la espera del encuentro de estos últimos ante el Borussia Monchengladbach. Un Dortmund que le quedan tres encuentros por delante, ante Mainz, Leipzig y Hoffenheim.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM