Connect with us

Fútbol Internacional

Buena noticia para la Roja: Eduardo Vargas jugó en goleada de Mineiro

El delantero nacional entró en el triunfo de su equipo contra Fortaleza.

Published

on

La molestia de Eduardo Vargas en su tobillo derecho ya es cosa del pasado, puesto que este miércoles el chileno volvió a sumar minutos en el triunfo 4-0 de Atlético Mineiro ante Fortaleza, que tuvo a Ángelo Henríquez el segundo tiempo, en la ida de las semifinales de la Copa de Brasil.

Tras su inconveniente de inicios de octubre, Edu partió en la banca en su equipo que ya ganaba 3-0 al término de los primeros 45 minutos con los tantos de Arana (19’), Rever (26’) y Hulk (41’).

En el complemento Zaracho (47’) estiró las cifras y Vargas entró a los 74 minutos en reemplazo de Keno para aportar en ataque.

El retorno del nacional se da después de una ausencia desde inicios de octubre, que lo dejó fuera de la triple fecha de Clasificatorias con Chile, siendo una buena noticia para el DT Martín Lasarte recuperar al delantero.

Sus próximos desafíos con Mineiro  serán este domingo 24 de octubre ante Cuiaba por el Brasileirao y la vuelta de semifinales de la Copa ante Fortaleza el próximo miércoles 27.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM