Connect with us

Fútbol Internacional

Bruno Fernandes lideró goleada del United sobre Leeds de Bielsa

Los ‘Diablos Rojos’ le propinaron un duro golpe al equipo del rosarino.

Published

on

Manchester United le arruinó el inicio de una nueva temporada a Marcelo Bielsa, luego de propinarle un 5-1 a Leeds United en Old Trafford con el portugués Bruno Fernandes como gran figura, quien anotó tres goles para comenzar con el pie derecho y buscar un título que no levantan desde 2013.

El encuentro fue muy parejo hasta los 30 minutos, cuando Fernandes marcó el primero con su pie izquierdo tras asistencia de Paul Pogba.

En el complemento, el elenco de Bielsa encontró la igualdad a los 48′ con gol de Luke Ayling, pero no duró mucho porque a los 52′ Mason Greenwood, tras contragolpe y asistencia de Pogba, aumentó las cifras.

El francés nuevamente aportó con otra asistencia a su partner Fernandes a los 54‘, quien definió dentro del área al centro del arco y puso el 3-1.

Los ‘Diablos Rojos’ siguieron buscando y el portugués marcó su triplete para el 4-1 a los 60 minutos, tras un pase en profundidad del defensor sueco Victor Lindelof.

De ahí fue cosa de tiempo para el United anotara el quinto, el cual llegó a los 68′ a través de Fred con otra asistencia de Pogba. El brasileño disparó con su pie izquierdo e infló una vez más las redes del elenco de Bielsa.

De esta manera, finalizó el partido y el Manchester United empezó con el pie derecho su andar por la Premier League. Por su parte, para el equipo del rosarino aún queda mucho por mejorar para obtener uno de los objetivos de esta temporada, lo cual es clasificar a algún torneo internacional.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez viajó a Barcelona para acelerar su recuperación

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM